4/13/2012

ALGUNAS FOTOS DE MOTOS PERO SOLO ARGENTINAS... 












Zanellas grosas:






1)SE COMIENZA RETIRANDO LOS CUBRE BARRALES(LOS PLASTICOS Q ESTAN AL COSTADO DEL GUARDABARRO DELANTERO)..CON UNA LLAVE ALEM RETIRAMOS LOS TAPONES DE ARRIBA DE LOS BARRALES. (EN LAS MOTOS QUE NO SON HONDA..EN ESE CASO SE USA UNA LLAVE 17"..RETIRAMOS LOS RESORTES DE SUSPENSION, DE ESTE MODO LA SE BAJA AL LIMITE QUEDANDO UN MINIMO ESPASIO ENTRE EL CRISTO Y LA BOTA DEL BARRAL...DE ESTE MODO LA MOTO QUEDA FIJA DE ADELANTE...PERO NO TENGAN MIEDO NO SE ROMPE EL RETEN DE ABAJO,SE ROMPE CUANDO LE SUBEN LOS BARRALES POR Q GOLPEA CONTINUAMENTE.

2)AHORA LA PARTE DE ATRAS ..RETIRAMOS LOS PLASTICOS LATERALES PARA PODER RETIRAR LOS AMORTIGUADORES TRASEROS...EN ESTE CASO PUEDEN COMPRAR AMORTIGUADORES CORTOS RECOMIENDO LA MARCA "FAR" .. O SI ESTAS DESESPERADO SACARLE LOS ESPIRALES A UNOS AMORIGUADORES VIEJOS O A LOS MISMOS ORIGINALES..COLOCAMOS LOS AMORTIGUADORES "TUNING" Y ARMAMOS..

3) BUENO YA CON LA MOTO BAJA VAMOS A LO SIGUIENTE...LAS RUEDAS...EN LAS 110 SE PUEDE PONER UN ARO 16" ADELANTE Y 17" ATRAS PERO SEGUN LA MOTO..BUENO LO Q ASEMOS ES COMPRAR UNOS AROS 17" 2.15( Q ES EL ANCHO).."ATENCION" NO ARMEN LA RUEDA CON LOS RALLOS EN CRUZA "ABANICO" O "RECTOS" ES MEJOR LA CRUZA ORIGINAL...CONPRAMOS MICHELIN "PILOT SPORTY" TALON BAJO Q ES 60/120 CREO NO ME ACUERDO BIEN..

4) CON LA MOTO BAJA Y BUENAS Y CUBIERTAS LLA TENEMOS UNA MOTO LINDA..AHORA SI QUIEREN AGREGAR "ESCAPES, CUENTAVUELTAS,ETC" YA QUEDA EN USTEDES..PUEDE OPTAR POR COMPRAR MAS ANCHAS O PONER UNA RUEDA DE CICLOMOTOR ADELATE ES OPCIONAL.



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